Thursday, November 26, 2009

Voice of God is Government


Nice song from Bad Religion for those of you who haven't heard it. Did I tell you already that I'm an atheist? No? Well, now you know it.

I want to apologise first and foremost because I'm going to chage the language of today's post. You see I have this friend (Mr. Cute Engineer, I'm sure you've heard of him before) that just yesterday was complainig that he couldn't comment on my blog because it was in English (though he reads it, funny no?), so today I'm going to make an exception and see if he comments when the blog is writen in Spanish, please bear with me just for today and I strongly encourage you to pick a dictionary and try and translate what I say.

Querido Rafa, llevo mucho tiempo dandole vueltas a una entrada sobre religion, se que es un tema muy polemico pero ahora con la reforma de la ley del aborto me siento mas obligada que nunca a hacerla.

En realidad, todos los que me conocen saben que mi vena atea no es algo pasajero, no entiendo como nadie puede creer en algo absolutamente intangible, es como si me diera ahora por decir que mi despertador me habla por las mañana y escribiera un libro sobre ello, quizas (con el suficiente marketing de por medio) en un futuro lejano se siguieran los preceptos de mi Despertador como una verdad absoluta e inmutable. Por lo pronto, si dijera que mi despertador me habla me internarian en un psiquiatrico (ahi va, se me habia olvidado que en este pais ya no hay ni psiquiatricos ni locos).

Hablare de la religion catolica (fijate que no lo pongo en mayusculas ni nada) que es la que, para mi desgracia, mas conozco.

Empecemos por lo que mas me gusta "Arrepientete de tus pecados y te seran perdonados". Vaya, que facil, yo voy por ahi matando gente, me arrepiento en el ultimo momento, me dan la extrema uncion esa y derechitos al cielo. Mola ¿No?.

Y que me dices de aquello de pon la otra mejilla; normal que haya mujeres maltratadas, si le enseñan eso desde pequeñitas encima pensaran que se merecen que les peguen y que denunciar al marido/novio es un atentando a la Biblia.

Y uno de los mas graciosos, ahora de repente el Diablo (este si que lo voy a poner en mayusculas que a mi personalmente me mola mas) ya no existe, bueno... Si tenemos en cuenta que toda la Biblia esta fundamentada en la interminable lucha entre el bien y el mal, si Dios encarna el bien ¿quien encarna ahora el mal?. Si ademas pensamos que el susodicho Lucifer (o como queramos llamarle) era un angel venido a menos... En fin, que me resulta un poco sospechoso. O te crees el cuento de hadas al completo o no te lo crees, no vale ir adaptandolo a nuestra conveniencia ¿no?. Que yo sepa Blancanieves sigue mordiendo la manzana.

Que me dices del telefono directo del Papa (que nombre mas gracioso) con Dios, se me antoja un poco como el de Gila. Mi Capitan que nos hemos quedado sin balas.

De lo de la concepcion vriginal de Jesucristo no voy a hablar porque la verdad es que el pobre Jose me da mucha pena, menos mal que siendo carpintero tendria herraminetas para rebajarse un poco los cuernecillos.

Dejando las gracias a un lado es muy triste que en pleno siglo XXI la gente siga sosteniendo unas creencias que a ojos vista estan desfasadas (¡Mira! como la Constitucion Española) y que enciman las utilicen para fundamentar comportamientos en muchos casos ofensivos con el projimo (que mira tu por donde va en contra de las enseñanzas de la Biblia).

Señores, si quieren ustedes que el aborto no sea libre, porque quitar una vida es un pecado universal , enseñenles a sus hijas a usar preservativos . Uff casi lo olvido, que eso tambien va en contra ed Dios, pero ¿me puede alguien señalar que pasaje de la Biblia hace referencia al tema? En fin, a mi tampoco me parece muy bien que las menores de edad puedan abortar sin el consentimiento de sus padres (corremos el riesgo de convertirlo en un metodo anticonceptivo) pero me parece peor que se obligue a una niña a tener un hijo que no desea (lo que convertira al niño en un desgraciado gran parte de su infancia). No voy a exponer el tema de las violacones porque creo que la mayoria de la gente (catolicos, budistas, arabes y pastafaristas) estaran de acuerdo conmigo en que obligar a alguien a tener la progenie de un desaprensivo asi es cuando menos cuestionable.

En este pais lo que hace falta es mas educacion, tal vez asi acabemos con los maltratos (porque si a mi un tio me pone la mano encima, cuando me levante del suelo tengo una carrera y un medio de alimentacion independiente del muy barbaro), los embarazos no deseados (porque se como se pone un condon y mi madre me ha acompañado al ginecologo para que me de algun metodo anticonceptivo para asegurame de no aumentar la poblacion del planeta) e incluso tal vez se acabe la falta de solidaridad que existe en este planeta. Nos gusta mucho quejarnos de los fundametalistas arabes pero me gustaria recordarles a muchos que estudien historia y que echen un vistazo a las Cruzadas, hace no mucho nuestra querida Iglesia era igual de barbara (y si no que se lo digan a esos moriscos expulsados a los que ahora les han reconocido la "njusticia").

Bueno, lamento mucho si he ofendido a alguien con mis creencias, o mejor dicho con mi falta de ellas, se que corro el riesgo de morir e ir al infierno y eso. Seguro que no hace mucho me hubieran quemado por hereje (y eso que no soy pelirroja). Pero este es mi blog y no me da la gana callarme las cosas que pienso. ¡Ala! He dicho.

P.D.- Que conste que no pongo acentos porque mi PC se ha declarado en huelga de acentuaci´´on (como podeis comprobar en esta palabra) y el ingeniero no esta aqui para arreglarmelo

4 comments:

Mr. Cute Engineer said...

vaya.. supongo que todo esto es para echar abajo mi escusa para no comentar en tu blog.. ¿y ahora que hago? mm.. no sé por qué pero me siento ligeramente aludido.

El tema de la religión es muy pero que muy entretenido, es la gran lacra de este mundo y como la gran mayoría del planeta son religiosos ya no tenemos solución.

Siempre he entendido que el único fin de la religión es el control de masas, porque alguien capaz de creerse tantas gilipolleces es capaz de creerse cualquier cosa, porque ya me dirás si hay algo más absurdo.

Lo que más me cabrea es el atraso al que nos somete, y es que cualquier avance científico tira por tierra todas sus patrañas, porque a ver, ahora que estamos con el aniversario de Darwin y eso, lo de adan y eva.. ¿alguien se lo cree?, y si no te lo crees.. ¿por qué sigues siendo religioso infeliz?

Otro de los grandes puntos de la religión (diria que cualquier religión, pero mi ignorancia en temas tan absurdos es tal que tampoco lo tengo claro), uf, que parentesis tan largo, asi me corta lo que decía.. y decía que otro gran punto de la religión es su marcado machismo, así que.. ¿por qué sigues siendo religiosa infeliz? (esto me recuerda el otro día que vi a unas monjas en mediamarkt.. que alguien me lo explique, monjas y tecnología son incompatibles)

Y ahora voy a poner en práctica mi vasto (o basto, no se) conocimiento religioso, y contestando a tus preguntas de diré..

El papa es ateo, no hay otra explicación, si se supone que es él quien tiene que hablar con un ser superior (no, no es florentino), ya me dirás como lo hace. O es ateo o el camarlengo le rellena la comida de tripis, por que no hay otra. Pero esto último indicaría que el camarlengo es ateo, con lo que alguien que sabe la verdad hay en todo esto..

Lo de los anticonceptivos.. como veo que no te has leido la biblia pecadora (que absurdo, llamarle pecador a un ateo) te recitaré un pasaje.. Prepucio siete menos cuarto: No usarás condones, ni aunque sean extrafinos.

Y por último lo de los cuernos de josé, pues si su mujer es una puta, su hijo claramente es un hijoputa.. un momento.. ¿está el cristianismo basado en un hijoputa? eso explicaría muchas cosas..

Pese a todo, estaremos de acuerdo en que podría ser peor, por lo menos en nuestras monedas no pone "in god we trust".. ¡que manda cojones!

Mr. Cute Engineer said...
This comment has been removed by the author.
Mrs Bitter said...

No sabes como me alegro de ver un comentario tuyo en este pecaminoso blog.
Que conste que al parecer Darwin era un hereje y todo eso, bueno lo que yo no se es como si se creen el rollo ese de la religion no creen en los goblins, los elfos, los uruk-hai, los fantasmas, Santa Claus...
Ya se propongo que este mes nuestra Biblia sea el Señor de los Anillos.

En fin, que el asunto no tiene pinta de mejorar, parece claramente que vamos a peor.
Ya lo dijo Karl Marx (en su propio idioma) La religion es el opio del pueblo

Mr. Cute Engineer said...

Mira tu, Karl Marx, tan ingenioso como su hermano..

Y ahora que lo dices, yo también siempre he pensado que si en vez de la biblia hubieran elegido El Señor de los Anillos otro gallo nos cantaría.

¿que quieres decir con Santa Claus? no insinuarás que no es real, yo lo he visto. Que con esas cosas no se juega estando tan cerca la navidad (mierda! si es una fiesta religiosa, si vas a tener razón y al final todo lo que toca la religión se va a la.. (si, ahí))

Y yo que no te comentaba por una de esas tonterías mias (si, de esas que hago y no tienen sentido para nadie). Ahora que se que te alegras voy a ser fan activo.